Por eso amo las letras… Porque dejan de serlo cada vez que encuentro en ellas la sonrisa perdida, porque se disfrazan evitando la rutina, porque se convierten en la excusa perfecta para pensarte.
Las amo, porque me enfrentan a lo que más temo, porque desafían mis ideas inconclusas e infundamentadas. Las amo porque envían regalos inesperados y… las amo, porque te trajeron de vuelta.
Ahí estás, en ellas, más deseable que nunca, más encantador que el último día, más honorable y razonable que cualquier teoría clásica de algún hombre reconocido. Ahí, inconfundible detrás de tres signos que podrían ser sólo tuyos... Ayer los encontré y luego lloré mil sonrisas en todos los espejos y rostros que se atravesaron en mi camino. Desterré a los fantasmas que solían tocar mi guitarra, pues hoy era mi turno, recordé los acordes compartidos, y a través de mi voz escuché la tuya. Fue como despertar y verme aún dentro. Saber que estoy ahí, en la fuente de tus pensamientos, es como recibir un galardón por haber creído siempre que las personas somos en fin lo que construimos y que cualquier circunstancia dificultosa, morirá sólo en eso.
Ojalá no me equivoque, y sea ésta, la hora de la comunión, la hora de darle otra oportunidad al destino, a la vida, a ese cielo humanizado…
No me importa qué tan arraigada en ti esté, no me importa si el amor ya no alcanza. Sublimo el “estar”, sublimo que “estés”.
Aquí, al otro lado de tus letras, hay buenos deseos.
mev: hay un alma que te piensa, te imagina y te bendice, y que… poco entiende este tiempo de ausencia, de silencio, de ignorancia, de soledad.
Varios días han transcurrido luego de tu escrito. Ojalá la intuición me hubiese llevado a abrir antes mi libro de visitas; habría anticipado esta dicha que ya no me cabe.
Ahora no me queda màs que buscarte.
Prometo que ya no temo a morir en el intento.
6 comentarios:
Una de las cosas que dan sentido al ‘sin sentido’ de mis palabras es escuchar tu voz ‘sin voz’. Tanto que decir y… ¿sabes qué? Me corté. ¿Acaso fueron tus letras?
En este dia especial...
Deseo que recibas
estos regalos especiales.
Felicidad, que te acompañe en toda tu vida.
Serenidad, con cada amanecer.
Exito, en cada tarea que te propongas.
Sinceridad, de amigos que te quieran.
Amor, que sea eterno.
Recuerdos entrañables, de momentos del ayer que compartimos con tanta alegria y amor.
Anhelos, que se conviertan en realidad.
Y por sobre todo pasalo increible, con todos los que te quieren y recuerda que aqui a la distanciasiempre hay un alma que piensa en ti tanto como ayer...
¡Que tengas un cumpleaños muy feliz!
cakooooooooooo
te extraño, como el mar extraña a la luna....
tan solo una señal, un impulso loco o una llamada me haria tan feliz....
saber de ti?????
Hola Mujer del Viento, estoy cautivado con tu poesía y tu gusto por el vino, el buen vino, el de Apalta, como el Clos, uno mis favoritos, los otros son; Almaviva y su Epu, aunque de otro valle.
Interesante que Lapostolle integrara al Clos el concepto de la gravedad en sus exclusiva bodega, cosa que ya habían incorporado, Haras de Pirque y Odfell, hace más de un lustro.
Don Antonio de Petrel.
vinovinopanpan
Gracias por la emoción de tus palabras y por haberme sentido reflejadas en ellas...somos todos parecidos??somo todos del viento??
Puede que los odios traigan vidas rotas
o el sueño de día pierda su encanto..
Puede que la razón evapore sus anhelos
y en consecuencia los vientos y mares
se levanten a hacer protesta...
Puede que letras como las tuyas no se vuelvan a plasmar...
Pueden ocurrir muchas cosas...Frio, calor...
Pero lo que si nunca se borrara, es la ternura y esperanza que palabras como las tuyas incitan a continuar escribiendo, a continuar existiendo...
---
A la distancia...Los mejores deseos del mundo en este nuevo año MUJER DEL VIENTO...Saludos. cuidate mucho... xD
Publicar un comentario