Shaaaaata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad es que no hay otra palabra que defina mejor mi estado al encender la TV. Sí!!!!!!!! "Shata" de la programación especial por el mundial de fútbol.
Si fuese sólo una programación especial no sería nada... el problema es que es una "programación demasiado especial". A toda hora... a cada rato...!!!!!! Bieno... quizá sea mejor que ver los cahuines de la seudo-farándula. Sí!!! en realidad no es tan malo ver una pantalla verde, con algunos monitos corriendo en pos de una pelota; quizá los que gritan o lloran desde los asientos no sean tan aburridos... Sí!!!! no hay duda!!!!!! la "programación demasiado especial" mundialera nos hace olvidar la basura que desea convertirse en oro - esa que en el último tiempo se llena la boca diciendo... "pero si esto es lo que quiere ver la gente!!!"
Y digo... dónde la vieron!!!!!!!!!! como que no cachan que llegamos cansados a la casa después del trabajo o el estudio... como que no saben que la incomunicación es pan de cada día en muchas familias... no están enterados que la tv, es una compañía en la soledad... "hay que prenderla pa' no comer solo", "hay que encenderla pa que haya esa bullita que nos permite estar más seguros y no deprimirnos"... Así no más es!!!!! por lo tanto sea buena o mala, la TV siempre se encenderá y obvio que será en el canal donde entendamos lo que dicen... porque cuando por fin hay un programa que aporta...mmmm...mmmm!!!!!! lo hacen a modo documental... con voz pajera y música cuática!!!!! al parecer anda media mala la balanza!!!!!
Ya!!!! me puse negativa!!!!! bueno... como la tele no más po'!!!!!!!!!!
1 comentario:
debo contarte que a mi no me gusta el futbol y encuentro que se le da demasiada importancia,es cierto que nos incomunica,etc,pero no todos pensamos igual a lo mejor lo que a nosotros nos interesa a ellos no les importa.
se despide de ti tu amigo MALL DEL HUI......
Publicar un comentario